CURSOS

Disciplined Entrepreneurship - Emprender en 24 pasos

El Centro de Emprendimiento UFV, te ofrece la oportunidad de formarte en uno de los cursos más reconocidos que existen actualmente dentro del ecosistema emprendedor. EMPRENDER EN 24 PASOS – DISCIPLINED ENTREPRENEURSHIP, basado en la metodología del eminente docente del MIT (Massachusetts Institute of Technology), Bill Aulet.

El curso ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica. Ya sea con un producto físico, un servicio o la transmisión de información ordena y plasma los 24 pasos indispensables para cualquier comienzo de negocio, haciendo hincapié en las tres formas de empezar esta aventura: con una idea, una innovación tecnológica o con pasión.

Dirigido a toda aquella persona que tenga una idea, proyecto o negocio y quiera emprender o mejorar las ventas de su negocio; también a audiencias profesionales que ya están acometiendo sus proyectos empresariales, pero también a aquellas personas que están pensando en comenzar su etapa emprendedora y necesitan formación y experiencia.

Para más información escribe a:

emprendimiento@ufv.es