Formación

Talleres Formativos

La manera de emprender
según tu Marca Personal

Un taller cuyo objetivo es conocer nuestros talentos y fortalezas para crear un proyecto emprendedor.

Ecosistema, cultura y
motivación del emprendedor

El taller formativo está enfocado hacia la observación de las tendencias emprendedoras y el reconocimiento de las distintas metodologías que se utilizan para generar ideas y propuestas de valor innovadoras.

Generación de ideas desde
la Búsqueda de Oportunidades

El taller está enfocado en la innovación y la generación de ideas de negocio, en ayudar a los emprendedores a detectar las oportunidades que les ofrece un entorno de mercados tan cambiante.

Claves para salir a vender
tu proyecto

Este taller formativo se centra en los aspectos más importantes a la hora de captar y fidelizar clientes, en él se tratarán Soft skills y habilidades para buscar los primeros clientes de tu empresa.

Cursos

El Centro de Emprendimiento UFV, te ofrece la oportunidad de formarte en uno de los cursos más reconocidos que existen actualmente dentro del ecosistema emprendedor. Un curso basado en la metodología del eminente docente del MIT (Massachusetts Institute of Technology), Bill Aulet.

El curso ofrece una explicación exhaustiva, integrada y demostrada de los pasos que se deben seguir para crear innovadores productos que sean altamente exitosos. Se centra en un proceso que guía al emprendedor hacia la creación de un nuevo negocio, basándose principalmente en la innovación tecnológica.

Concursos

Startup Programme es un programa de educación, realizado a la vez en 17 países de Europa, que tiene como objetivo fomentar el número de emprendedores y ayudar a la creación de su plan de negocio, de la mano de empresas de referencia como PwC VISA.

El programa se cierra con un concurso entre universidades a nivel nacional cuyo ganador representa a España en Europa durante la Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.