Red de Inversores

Red de Inversores

La Red de Inversores es un servicio de consultoría de inversión para emprendedores y startups, con la finalidad de prepararlas para la búsqueda de inversión privada. Su misión pretende contribuir y generar un tejido empresarial sostenible y responsable, a través de la prestación de un servicio de consultoría y búsqueda de inversión.

La participación en la Red de Inversores UFV, estará abierta a todos los emprendedores, empresarios, inversores y otros actores del ecosistema inversor y empresarial, vinculados o no a la comunidad UFV, que reúnan una serie de requisitos técnicos y éticos.

Servicios Red de Inversores

Consultoría y búsqueda de inversión

  • Análisis y estudio de los estados financieros.
  • Valoración de la empresa y preparación del cuaderno de venta.
  • Estrategia de venta, acciones de búsqueda de inversión y negociación.
  • Apoyo en la preparación de la presentación a inversores.

Fondo de Coinversión

A su vez, el Fondo de Coinversión UFV se ha creado para impulsar las iniciativas emprendedoras generadas desde la comunidad UFV.

El objetivo es fomentar y facilitar el emprendimiento y la inversión dentro de la Universidad, participando en los proyectos desde sus fases de incubación y/o aceleración, apostando por las ideas de nuestros alumnos y alumni, pues ellos son el presente y el futuro de nuestra sociedad.