Red de Mentores

Red de
Mentores en Emprendimiento UFV

Después de observar la inquietud emprendedora en nuestra universidad y la apuesta firme por el desarrollo de la “persona emprendedora UFV”, desde el Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento hemos querido dar un paso más creando la “Red de Mentores en Emprendimiento UFV”.

La Red consiste en programa de acompañamiento y formación en el que trataremos de facilitar los procesos, resolver dudas y apoyar en cada momento a los mentorizados.

Una Red pensada para dar soporte real y continuo en el tiempo a los proyectos de emprendimiento, para ayudar a entender mejor y trabajar cada una de las partes que componen sus proyectos, modelos de negocio y/o empresas ya que, en muchos casos, un buen mentor puede ser la clave del éxito.

En la Red contamos con  un pull de expertos compuesto por profesores de la casa y profesionales externos que podrán asesorar a los mentees en temas: Jurídicos, financieros, tecnológicos, recursos humanos, ventas, marketing, internacionalización y financiación, etc.

Muchos de estos expertos han sido y son emprendedores, hecho que aporta valor a los mentorizados, ya que la visión que tienen puede favorecer la consecución de los hitos a conseguir de una manera global, pudiendo orientar a los emprendedores de una manera más práctica.