Ctra. Pozuelo-Majadahonda 28223 Pozuelo de Alarcón
91 709 14 00 - Ext. 1237
emprendimiento@ufv.es

40 estudiantes de nueve universidades responden al reto de Mutualidad en el Campus UFV

40 estudiantes de nueve universidades responden al reto de Mutualidad en el Campus UFV

DSC 0072 1 scaled

Utilizaron growth hacking para promover la nueva marca y sus productos entre los jóvenes

Madrid, 12 de diciembrede 2023.- 40 estudiantes de diversas universidades trabajaron en equipos para abordar un reto propuesto por Mutualidad, entidad aseguradora sin ánimo de lucro, en el Growth Hacking Challenge. La participación de estos estudiantes de nueve universidades fue posible gracias al trabajo de U4IMPACT, una plataforma que conecta empresas con estudiantes para realizar Trabajos Finales de Grado o Máster basados en proyectos reales y vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las universidades participantes fueron:la Universidad Francisco de Vitoria, sede acogedora del reto, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, CMI Business School, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alicante y Universidad de Alcalá.

Este taller, celebrado el pasado día 22 de noviembre con el impulso del Centro de Emprendimiento y la organización del Grado en Derecho de la UFV, que fue sede el evento, surgió tras el lanzamiento de la nueva marca de Mutualidad, con la intención de involucrar a jóvenes estudiantes de diversas disciplinas en el proceso. La razón detrás de esta iniciativa era clara: Mutualidad buscaba la ayuda de los jóvenes para descubrir cómo posicionar mejor su producto entre la audiencia joven y construir comunidad con ellos mediante técnicas de Growth Hacking.