Abiertas las inscripciones de la nueva edición del Programa IAE del Centro de Emprendimiento

  • El plazo de inscripción para la primera píldora I#1: “Despertar y descubrir la innovación desde la universidad”, estará abierto hasta el 19 de septiembre
  • Esta nueva edición del Programa de Innovación, IntrAemprendimiento y Emprendimiento espera superar los más de 750 inscritos del curso pasado.  

El próximo miércoles 21 de septiembre a las 12.00 en el aula 4.4C arranca la nueva edición del Programa IAE Curso 22/23 del Centro de Emprendimiento. 

Con esta píldora se pretende despertar el espíritu innovador del alumno universitario de grado en su concienciación de un mundo sostenible.  

El objetivo es que los asistentes puedan comprender el ecosistema de innovación y emprendimiento en el que está inmerso la UFV, a través de la presentación y muestra de un universo de posibilidades aderezado con casos reales.  

Además, Se quiere iniciar al alumno en su búsqueda de oportunidades, de ideación y resolución de problemas, y descubrimiento a través de megatendencias aplicadas a los nuevos retos del mundo, para que, con una actitud proactiva y decidida, sea capaz de lanzarse a la propuesta de soluciones que contribuyan a resolver las necesidades que haya decido atender. De esta forma se despierta su creatividad y compromiso con una actitud innovadora y de servicio a los demás. 

El programa IAE está dividido en tres grandes bloques: Innovación, IntrAemprendimiento y Emprendimiento.  

Con esta primera píldora de tres, inauguramos el bloque dedicado a la Innovación. 

Para participar es necesario inscribirse en cada módulo a través de este formulario: https://ufv.jotform.com/222432003289852 

Más información en PROGRAMA FORMATIVO IAE

Y no olvides que con el Programa IAE puedes obtener hasta 6 ECTS!!.