ACOMPAÑAMIENTO

No estás solo: asesoramiento y mentorización de proyectos

IMÁGEN1

En el Centro de Emprendimiento te queremos ayudar y te acompañamos para sacar los mejores resultados. Habla con nosotros, cuéntanos tu proyecto y, si está en fase avanzada, te pondremos en contacto con el mentor más experto en el área que te pueda ayudar.

¿En qué te podemos ayudar?

·       Con el diagnóstico de necesidades para la implantación de ideas y desarrollo de iniciativas en proyectos de emprendimiento.

·        Con asesoramiento y orientación en las primeras fases semilla del proceso de emprendimiento (Gabinete del Centro de Emprendimiento: acompañamiento en la fase de ideación e iniciativa para el emprendimiento inicial).

·       Con mentoring especializado para fases de aceleración (Red de Mentores UFV para proyectos de emprendimiento).

·       Con generación de proyectos colaborativos y aprovechamiento de sinergias entre áreas de conocimiento, departamentos e instituciones UFV, apoyo al desarrollo de iniciativas y TFG’s en emprendimiento desde los diferentes grados y facultades. 

·       Con networking con los distintos stakeholders del ecosistema emprendedor: alianzas con proveedores de servicios de emprendimiento, espacios coworking, consultoría, redes de mentores, áreas temáticas de influencia e inversión en el ecosistema emprendedor.

¿En qué fase te encuentras?

Asesoramiento desde el Gabinete de Orientación al Emprendedor UFV

Si tienes una idea y quieres emprender, pero no tienes claro por dónde empezar, desde el Centro de Emprendimiento te acompañamos, asesoramos y formamos en la fase de ideación, presemilla y semilla de tu proyecto.

Te facilitamos las herramientas y los recursos para que puedas empezar a dar forma a tu proyecto y alcances tu propósito emprendedor.

Mentorización desde la Red de Business Mentors para el Emprendimiento UFV

Si tu proyecto ya está en fase avanzada y/o estás en fase de crecimiento, desde el Centro de Emprendimiento te ponemos en contacto con mentores expertos en el área que precises. Para ello, realizamos dos convocatorias por curso académico donde, a iniciativa de los mentees y las necesidades de refuerzo en sus proyectos, se programan sesiones con los mentores más adecuados a lo largo del cuatrimestre.

Nuestra red de mentores consta de un equipo de más de 30 personas (expertos y emprendedores), para brindarte su apoyo, experiencia y toda la información necesaria.

Cuéntanos un poco tu proyecto y dinos qué necesitas.

Nos pondremos en contacto contigo para tener una reunión y que nos cuentes más en detalle.