El Centro de Emprendimiento UFV ¡estrena web!

Más intuitiva y sencilla de manejar, la nueva web del Centro de Emprendimiento pretende condensar la cantidad de servicios y herramientas que la Comunidad Universitaria tiene a su alcance en una página web de fácil manejo.

La web está dividida en 4 grandes bloques: quienes somos, ruta del emprendedor, concursos y premios y ecosistema.

Sobre estos 4 ejes pivotarán las bases de trabajo de los profesionales del centro cuyo objetivo es conseguir que cada vez más jóvenes vean el emprendimiento como una forma de vida, con un mundo de posibilidades reales de crecimiento y con el que contribuir a crear una sociedad más justa para todos, gracias al espíritu social que inunda cada rincón de esta universidad.

El equipo responsable del CE, que depende del Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento, está arropado, además, por una gran comunidad constituida por: los delegados de emprendimiento de las facultades que conforman la UFV; los emprendedores que tienen ya sus startups constituidas o en fase de constitución y que han sido asesorados y mentorizados por los profesionales del centro; los ponentes colaboradores que participan en los programas formativos y las empresas que apuestan por una formación de calidad.

Dentro de la Ruta del Emprendedor, aquel que bucee por la web encontrará información dirigida tanto a proyectos de iniciación como a proyectos avanzados, que cuentan con programas formativos especializados, así como eventos y una amplia red de mentores que los acompañarán y guiarán durante todo el proceso.

En una sección aparte encontramos información relativa a concursos y premios, que se irán ampliando según se vayan conociendo las fechas y además los más curiosos encontrarán en “Ecosistema” toda la información relevante y de actualidad tanto propia, como de las emprensas, instituciones y entidades con las que colaboramos como del mundo emprendedor del que formamos parte.

La intención con este cambio ha sido realizar una web mucho más navegable y accesible, con una imagen más limpia. De esta forma, el usuario encontrará la información que necesite de una manera mucho más intuitiva y lo más actualizada posible.