Convocatoria especial de «Fast MBA Emprender» dirigida a la Comunidad UFV

Convocatoria especial de «Fast MBA Emprender» dirigida a la Comunidad UFV

  • El programa formativo está compuesto por 7 sesiones que se celebran cada sábado.
  • El próximo jueves 27 de octubre se celebrará una jornada presencial, abierta a toda la Comunidad UFV, para hablar sobre “Captación de fondos”

24 de octubre. El Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEA) en colaboración con el Centro de Emprendimiento de la UFV ha puesto en marcha una nueva edición del modelo “FAST MBA Emprender”. Un curso concentrado en siete semanas intensivas de trabajo y cuya misión consiste en dotar a los alumnos y futuros emprendedores de las herramientas básicas y los conocimientos necesarios para poder iniciar su proyecto con todas las garantías de éxito, a través de un recorrido que comienza en el mismo momento en el que se genera una idea.

Tal y como nos cuenta Wilfredo Jurado, CEO en IEA “hemos creado un modelo formativo propio, que es parte de nuestro ADN y que se sustenta en tres pilares fundamentales: personalización, practicidad e inmediatez”.

Los objetivos de “FAST MBA Emprende” se centran en proporcionar al emprendedor una perspectiva global de lo que es el emprendimiento, aprender a identificar las variables del entorno que suponen una amenaza o una oportunidad y analizar los factores que influyen en el comportamiento de su potencial cliente y profundizar en las necesidades financieras de la empresa, contribuyendo al desarrollo de sus habilidades directivas.

En esta edición participan 2 emprendedores Alumni, los integrantes de FUNHEARDS, ganadores en la “modalidad alumno” en los II Premios a los mejores proyectos de emprendimiento del Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento, y 4 delegados de emprendimiento de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Enfermería, Biotecnología y Educación.

Las sesiones son mixtas, online y presenciales, y el próximo 27 de octubre se celebrará una sesión presencial en el aula 3.3 del Edificio Central, abierta a toda la Comunidad Universitaria.

Si quieres acudir envía un email a ce.proyectos@ufv.es