INCUBACIÓN & ACELERACIÓN

Preparados, listos... ¡YA!

Has trabajado mucho y tienes tu proyecto listo para lanzarlo al mundo. Te ayudamos para que se convierta en una realidad.

Queremos ayudarte a despegar, a hacer rentable el boceto de tu proyecto o a impulsarlo para que crezca. Desde el Centro de Emprendimiento ponemos nuestros recursos  –en forma de espacios de trabajo, mentores o contactos– a disposición de tu idea de negocio para que esta coja fuerza y se lance con éxito al mercado.

Programa incubación Activate AWS de Amazon

ACTIVATE es un programa de AMAZON AWS que ofrece recursos digitales y charlas temáticas complementarias para desarrollar tu startup, a través de la afiliación a una empresa de capital de riesgo, aceleradora, incubadora o centro de emprendimiento para hacer crecer diferentes modelos de negocio.

En colaboración con Amazon, seleccionamos los mejores proyectos emprendedores que tienen un buen MVP y quieren pasar a fase de incubación de su startup. El objetivo es poder disfrutar gratis de las facilidades premium que ofrece la plataforma AWS ACTIVATE.

Para poder optar a este premio debes estar desde las fases iniciales de incubación en adelante, enviar al director del CE un email solicitando tu inclusión, dar detalles del proyecto, explicar tus motivos para la participación y decir para qué vas a poder utilizar las herramientas y recursos que te ofrece el programa. 

El programa está abierto todo el curso académico y tiene 1 año de duración.

PREMIO:

Créditos valorados en 5.000 USD por equipo y 1.500 USD en business support y technical service 24*7, durante 24 meses a fondo perdido.

 

ESTADO:

El equipo ganador por parte del Centro de Emprendimiento en la edición 20-21 es AIDEN TECHNOLOGIES. Si quieres saber más de este proyecto clica aquí

 

Hubs incubación UFV

Redes de espacios coworking y networking especialmente seleccionados para que los alumnos y alumni emprendedores puedan desarrollar sus proyecto y compartir experiencias con otros miembros de la Comunidad.

Programa de Aceleración – Impulse to Grow

ImpulsetoGrow asesora a compañías tecnológicas en operaciones corporativas y procesos de búsqueda de financiación para el crecimiento, consolidación y expansión de negocio.

Programas de Aceleración Internacional

Están pensados para un networking y escalado a nivel internacional de la mano de entidades publicas y privadas con las que trabajamos en tres áreas: Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

¿Quieres participar? Te acompañamos para que lo hagas en las mejores condiciones. Escríbenos, cuéntanos tu proyecto y dinos que en actividad te gustaría participar.

Nos pondremos en contacto contigo.