PREMIOS

Nos gustan los retos… ¡y también los premios!

premio fondo blanco

No hay nada mejor que el reconocimiento a un buen trabajo. En el Centro de Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria queremos premiar los mejores proyectos bien directamente o colaborando con empresas e instituciones de reconocido prestigio que están alentando el espíritu más innovador y emprendedor de los jóvenes.

Actualmente estamos participando con los siguientes:

MEJOR PROYECTO EMPRENDEDOR – VR I+E

El Vicerrectorado de Innovación y Emprendimiento premia las mejores trayectorias surgidas de la educación emprendedora de nuestro campus, valorando el recorrido y evolución de dichos proyectos. Su huella queda reflejada en la Ruta del Emprendedor UFV.

PREMIO:

Asesoramiento y business mentoring así como la inclusión en alguno de los programas de incubación y aceleración con los que colaboramos a nivel nacional / internacional.

IMAGEN

PREMIOS STARTUP – AWS ACTIVE PROGRAMM (abierto)

En colaboración con Amazon, seleccionamos los mejores proyectos emprendedores que tienen un buen MVP y quieren pasar a fase de incubación de su startup. El objetivo es poder disfrutar gratis de las facilidades premium que ofrece la plataforma ACTIVE de AWS (Amazon) a nivel internacional.

Para poder optar a este premio debes estar desde las fases iniciales de incubación en adelante, enviar al director del CE un email solicitando tu inclusión, dar detalles del proyecto, explicar tus motivos para la participación y decir para qué vas a poder utilizar las herramientas y recursos que te ofrece el programa. 

El programa esta abierto todo el curso académico y tiene 1 año de duración.

PREMIO:

Créditos valorados en 5.000 USD por equipo y 1.500 USD en business support y technical service 24*7, durante 24 meses a fondo perdido.

PREMIOS AL MEJOR PROYECTO TRANSVERSAL HCP-CE

7 de marzo de 2021. Este concurso premia los mejores proyectos transversales en innovación social que realicen los alumnos de primer curso desde la asignatura de Habilidades y Competencias de la Persona de la UFV, reconociendo su emprendimiento, creatividad, originalidad e impacto social.

La edición 2019/2020 fue muy participativa en la que se presentaron
47 equipos, de los que 12 llegaron a la final y 4 fueron finalmente los
ganadores.

PREMIO:

Curso formativo gratuito (p.e. curso Emprender en 24 pasos/ metodología MIT) para todos los integrantes del equipo ganador y segundo clasificado, regalos para todos y diplomas participativos.

MEJOR TFG – POSTGRADO SOCIAL UFV

Si eres un auténtico Emprendedor Social y has desarrollado un trabajo Fin de Grado de la UFV con componente social y solidario, esta es tu oportunidad.

Es un concurso que pretende contribuir a la financiación del proyecto de un TFG que contenga un componente social y solidario.

PREMIOS:

  • Apoyo económico de hasta 3.000€ para que el alumno pueda iniciar el proyecto planteado.
  • Beca del 100% para un máster o curso de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria (para los programas de la UFV International Business School, la beca será del 50%)
  • Formación, asesoría y acompañamiento por parte del equipo del Centro de Emprendimiento durante 1 año.

¿Quieres participar en alguno de estos premios? ¡Te acompañamos! 

Escríbenos, cuéntanos tu proyecto, indícanos en qué premio estás interesado y te acompañamos para que participes en las mejores condiciones