Emprender requiere de algo más que una formación específica. Emprender requiere de una educación basada en el conocimiento, las habilidades y la actitud. Así pues, no solo se trata de aprender a crear o dirigir un negocio. Además del conocimiento sobre unos campos empresariales en sentido amplio, se trata de alentar el pensamiento creativo, el trabajo en equipo, promover un sentido de autorrealización personal, desarrollar el hábito de realizar una autoevaluación periódica del rendimiento y una retroalimención continua de todo los que vas aprendiendo.
En el Centro de Emprendimiento te ofrecemos una formación práctica basada en talleres, píldoras y experiencias de aprendizaje que te va a ayudar a detectar los factores clave para el éxito del negocio. Cuanto más practiques, más seguro te vas a encontrar, más habilidades y hábitos positivos vas a incorporar en tu plan de acción y más consciente vas a ser de los riesgos a los que te enfrentas.
Emprender es un sentimiento, una pasión, es hacer realidad tus sueños y deseos. Emprender es querer cambiar el mundo, cubrir una necesidad, resolver un problema, es querer ser tu propio jefe, pero sobre todo es trabajar por conseguir un objetivo muy especial, ser libre haciendo lo que te gusta y aportando tu granito de arena a esta sociedad.
Desde el CE queremos orientarte con formación especializada y para ello hemos planificado y desarrollado con detenimiento un Programa de Actividades Formativas basado en trayectos o módulos según dónde quieras llegar. Te ofrecemos una formación muy flexible, adaptada a la fase de tu proyecto que quieras reforzar y compatible con tus otras actividades en el campus.