Nueva convocatoria de los Premios «Pozuelo Emprende»

Nueva convocatoria de los Premios «Pozuelo Emprende»

2 de noviembre. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en el marco del programa INNPAR IMPULSA INNOVACIÓN, ha convocado los Premios “Pozuelo Emprende” para impulsar las actividades que incrementan y consolidan las oportunidades de empleo y emprendimiento.

Las actividades que se premian tienen que tener una base tecnológica, orientada a la economía digital y que girará en torno a tres grandes ejes:

  • Transformación digital y sostenibilidad
  • Talento
  • Bienestar

Pueden participar aquellos proyectos empresariales que aún no estén constituidos y empresas de reciente creación constituidas a partir del 1 de enero de 2021.

La emprensa o proyecto ganador optará a un premio económico de 5.000€, además de ser acogidas en un HUB de INNPAR Vivero de Empresas, mentorización y consultoría para búsqueda de ayudas y subvenciones adecuadas al proyecto.

Las candidaturas se presentan a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón https://sede.pozuelodealarcon.es

Desde el Centro de Emprendimiento de la Universidad Francisco de Vitoria, colaborador del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, estaremos encantados de resolver tus dudas y orientarte en tu candidatura. Escríbenos a través del formulario de contacto

La convocatoria está abierta hasta el 10 de noviembre!!!

Aquí puedes consultar toda la información